Zara

Amelia Bono se une al mundo de las influencer con este top elegante de Zara

top elegante zara
Amelia Bono se une al mundo de las influencer con este top elegante de Zara

Los tops de manga larga son una de esas prendas versátiles que todas las mujeres deberían tener en su armario para salir de un apuro. Muchas de las principales marcas de moda tienen propuestas en este sentido, pero pocas como este top elegante de Zara.

Lo lleva Amelia Bono y es de crop seamless joyas. Se trata de una de las opciones más interesantes que hemos visto dentro de esta categoría, una auténtica joya de las últimas colecciones presentadas por dicha firma y que mantiene las características básicas de los tops pero con algunos detalles que le hacen diferente.

Cómo es el top elegante de Zara

Una alternativa ideal para media estación

Este top es perfecto pensando en las salidas nocturnas de fin de año, aunque sin dudas vas a poder usarlo también durante la primavera. Todo dependerá de si te pones un abrigo encima o no, pero en cualquier caso lucirás como alguien moderna y lista para pasarlo bien.

Amelia Bono se une al mundo de las influencer con este top elegante de Zara

Eso se debe a algún que otro accesorio, como su escote redondo y su bajo acabado con una aplicación joyas, que le da un aire juvenil. Podríamos decir que es una elección más que atractiva para aquellas chicas que gustan de bailar, ya sea en una discoteca o en casa.

A la hora de comprar este producto, ten en cuenta que viene en dos tallas distintas, la XS/S y la M/L, por lo que debes prestar atención a que la que vayas a elegir sea la que mejor va con tu silueta, sobre todo porque está diseñado para ir ajustado y que se luzcan las curvas.

Materiales y cuidados

Este artículo de la Limitless Contour Collection de Zara forma parte del programa «JOIN LIFE: Care for fiber & water», que asegura hasta un 55% de poliamida reciclada en su confección, una buena manera de ayudar al medio ambiente escogiendo soluciones con respaldo social.

Está elaborado en una combinación de 95% nylon y 5% elastano, una combinación que produce una sensación de absoluta comodidad, agradable al contacto con la piel y que evitará que, incluso cuando te muevas y sudes un poco, llegues a sufrir las altas temperaturas.

¿Cuánto cuesta el top de Zara?

Este producto estará disponible en dos o tres días laborales desde su adquisición, en cualquiera de las tiendas de Zara que indiques. Mientras tanto, su precio es accesible, de sólo 22,95 euros, por lo que puede ser un excelente regalo tanto para ti como para alguien más.

Y, si por algo no estás conforme, siempre vas a poder devolver sin coste a través de los mismos comercios de la empresa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias